RSS

Ser positivos este nuevo Año

26 Dic

Estamos a veces tan mermados por nuestras experiencias pasadas negativas que nos dejan cicatrices profundas en el alma, difíciles de eliminar sin un gran trabajo diario por nuestra parte.

Atrapados también pensando en el futuro y que nos deparará, vivimos entre pasado y futuro sin disfrutar de lo único que tenemos, el presente….Hay que olvidarse del pasado y dejar de pensar en el futuro.

Simplemente hay que pensar en el día de hoy….En lo que tenemos ahora y agradecerlo, porque para tener éxito y ser felices es necesario tener FE.

Todos deseamos ser felices, aunque los factores actuales no sean favorables, quizás no haya suficiente salud, o no estén los seres queridos con nosotros, o creamos no tener ningún motivo para ser felices, pero esforcémonos en cambiar y será a partir de ese sentimiento, de esa voluntad y de nuestra FE, cuando las cosas empezarán a ser más fáciles y cambiar a mejor.

Hay una fuerza superior en la que podemos confiar siempre “DIOS”, si realmente hacemos un esfuerzo diario de vivir con amor, sin odio, envidia, rencor, ego, mala actitud hacia los demás aunque nos hicieron daño…, todos estos sentimientos solo dañan nuestra alma, nuestro cuerpo y nuestras células y nos impiden tener paz y ser felices.

Tenemos que mejorar cada día, HACER cada cosa con alegría y desde el fondo del corazón, saber y creer que todo es posible.

Porque todo lo que necesitamos para alcanzar éxito en cualquier faceta y ser feliz está DENTRO de nosotros mismos, en nuestro CORAZON.

Debemos de olvidar las preocupaciones, frustraciones, los  problemas, simplemente, dejarlos ir.

Todas esas cosas nos están LIMITANDO y deteniéndonos para alcanzar la felicidad que deseamos.

Mi mayor deseo es que escuchemos a “DIOS”, el hará feliz cada día de nuestra vida, aportando y dando felicidad a los demás, esforcémonos en ello y recordemos que solo depende de nuestra fe y de nosotros mismos, con la ayuda de “DIOS”.

¡¡Feliz Navidad y Feliz comienzo de año!!

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” (Albert Einstein)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 26, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: