RSS

Una copa de vino

16 Jun

El fin de semana lo pase muy tranquilo, estuve leyendo un libro que tenia temas interesantes, como por ejemplo que es lo buscan las personas? comenta que muchas veces buscamos satisfacer el apetito fisico, como todo hombre o mujer, y aveces pasamos desapercivido lo mas importante la belleza espiritual, por ello comentaba el autor que el indice de separaciones o divorsios como desees llamarlo proviene de lo que no somos sensatos al decidir y quedamos embrujados por la parte fija, e aqui un estracto del libro, disfrutalo y saca tus propias concluciones……No busques la belleza en el rostro, búscala en los sentimientos. No busques la hermosura en el cuerpo, búscala en el alma. No busques en mi corazón desprecio busca el amor puro y sincero que yo te ofrezco. No busques mi boca solo por besarla, lee en ella y sabrás que te quiero. No mires mis ojos solo por verlos lee mi mirada y sabrás que te amo. Y si un día nos enojamos por alguna razón calla, no digas nada, deja que el amor nos atraiga…la vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se nos da llena…nos dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito con el que tenemoss que ir llenándola, gota a gota, todos los días, para sobrevivir…no te la pases gimiendo tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, o asustado por males, que probablemente nunca lleguen…nacemos para luchar por la felicidad, para crearla, para construirla a pesar de tristezas, desencantos, errores, malas jugadas e irremediables imprevistos…la felicidad no se encuentra en bienes y placeres…se actúa bien y ella sola se va presentando, la felicidad no es estar añorando todo lo que nos falta, sino acoplarnos a todo: lo que tenemos y lo que no tenemos, no vendas tu felicidad… ¡REGALALA!

No busques fórmulas sencillas, ni baratas para tenerla…Ingredientes de la felicidad:

Compartir lo que tienes.
Amar sin exigencias.
Perdonar sin cicatrices.
Aceptar sin perfecciones.
Agradecer lo que te dan.
¡Y no rendirte nunca!.

Todo tiene que ir armonizando:

Del panal, un poquito de miel.
Del mar, un poquito de sal.
De la vida, un toque de optimismo.
De la imaginación, sueños.
Del dolor, raíces fuertes.
Y de la fe, solidez de roca.

Porque no sabemos cómo llenar nuestra copa…Porque no damos a la vida todo lo que podemos darle y esperamos, a veces ingenuamente, que la vida nos regale, pero sin pagar el precio…¿Por qué no somos felices?
No olvidemos que la mejor manera de ser feliz, es: ? Ocuparse de que ótros lo sean, dar sin esperar, servir con mucho AMOR y por AMOR. Demos mucho de nosotros y la felicidad llegará sola. Llenemos nuestra copa y deleitémonos, siendo…

¡FELICES!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 16, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: