RSS

Momentos

14 Jun

Escribir después de tiempo es reconfortante y mas ahun escribirle a las amistades que visitan este blogger es mucho mejor, cuando los mensajes positivos son de mucha utilidad y de reforzamiento espiritual por lo tanto me siento complacido por ello, porque se concientemente que siembro una semilla de amor y amistad en sus corazones, es asi mismo que después de un tiempo aprendemos la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y aprendemos que el amor no significa apoyo y que la compañía no significa seguridad, y empezamos aprender que los besos no son contratos y que los regalos no son promesas, y empezamos a aceptar las derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos, con la gracia de un adulto, no con el pensar de un niño. Y aprendemos a construir todos nuestros caminos en el hoy porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes. Después de un tiempo aprendemos que incluso la luz del sol quema, si la recibimos en demasiada cantidad. Por lo tanto, plantemos nuestro propio jardín y decoremos nuestra propia alma, en lugar de desear que alguien nos traiga flores. Y aprendemos que en verdad podemos soportar…Que en realidad somos fuertes, y que en verdad valemos.

Hay algo acerca de un simple abrazo que siempre reconforta; nos da la bienvenida a casa, y nos facilita el partir. Un abrazo es una forma de compartir la alegría, y los momentos tristes por los que pasamos.

Puede ser solo el modo en que los amigos te dicen que les agradas por el simple hecho de ser tú.

Los abrazos tienen sentido para todos, para quienes de verdad nos interesan, desde la abuela hasta el vecino, o un posible osito de peluche.

Un abrazo es una cosa asombrosa, es la forma perfecta para demostrar el amor que sentimos, cuando no encontramos las palabras adecuadas.

Es gracioso como un pequeño abrazo hace a todos sentirse bien. Es un lenguaje universal.

Abrazar no requiere equipo nuevo, baterías especiales o herramientas.

Sólo abre tus brazos y abre tu corazón. ….

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 14, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: